Jota Jordi anuncia los tres próximos fichajes del Barça: le cae la mundial por su fanatismo

El tertuliano de 'El Chiringuito' sigue dando la nota en sus redes sociales

Publicidad

El mercado de fichajes ha entrado en su último mes, razón por la cual los equipos han comenzado a acelerar sus operaciones. El FC Barcelona, que atraviesa una de las crisis económicas más grandes de su historia, sigue fantaseando con nombres imposibles. De hecho, Jota Jordi, culé confeso, da pie a todos estos rumores. 

Publicidad

Laporta y el FC Barcelona están protagonizando un mercado de fichajes ridículo. El conjunto culé, por ahora, ha logrado cerrar las llegadas de Oriol Romeu, Iñigo Martínez y Gündoğan, siendo este último el único gran nombre. Pero, a falta de una semana para que arranque LaLiga, el Barcelona todavía no ha sido capaz de inscribir a ninguno de sus nuevos fichajes, un nueva demostración del ‘caos’ económico que atraviesan los culés. Además, acaban de perder a Dembélé. 

Publicidad

De hecho, la marcha del francés parece que ha generado una cierta ilusión entre el barcelonismo, ya que creen que ahora pueden asaltar el mercado y cerrar varios fichajes. Jota Jordi, tertuliano de ‘El Chiringuito’, también va en esta dirección, y no ha dudado en soltar tres nombres para reforzar su FC Barcelona. Jota compartió una imagen de Cancelo, Bernardo Silva y Joao Félix, un ‘anuncio’ que ha provocado un sinfín de burlas en las redes sociales. 

Publicidad
Relacionado  Jota Jordi pierde los papeles con Lamine, hasta los culés se ríen de él: "Para mí..."

Jota Jordi parece que es ajeno a la realidad que está viviendo su club, que apenas pueden fichar y, lo peor de todo, no pueden inscribir. Pues bien, los culés más fanáticos siguen empeñados en vivir en su multiverso particular, donde el FC Barcelona puede salir al mercado y cerrar los fichajes que desean. Por esta razón, Jota Jordi ha sido retratado de manera descomunal; «Fuisteis a comprar a Mbappé y os compraron Dembélé». «¿Cuantas palancas necesitáis?, estas son algunas de las respuestas que ha recibido. 

De locos 

El FC Barcelona, con una deuda de 1.500 millones de euros, sin poder inscribir, dando salida a sus capitanes, rebajando fichas, realizando fichajes libres o a precio de saldo.. esta es la realidad a la que no se quiere enfrentar Jota Jordi. 

Mientras tanto, el Real Madrid ha cerrado el fichaje de Bellingham y cada vez está más cerca la llegada de Mbappé, dos mundos totalmente opuestos. El FC Barcelona que se preocupe más por evitar salidas inesperadas y cerrar palancas milagrosas.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad