Jota Jordi ataca sin piedad a Valverde por lo de Baena y puede ser denunciado: “Fue a…”

Jota Jordi se vuelve a pasar de la raya y traspasa todos los límites con Fede Valverde: su comentario está fuera de lugar por completo

Publicidad

Jota Jordi siempre da que hablar y esta noche no iba a ser menos. El tertuliano de Josep Pedrerol, que se caracteriza por sus comentarios antimadridistas, ha vuelto a acapar el centro de atención después de señalar a Fede Valverde en redes sociales.

Publicidad

El popular televisivo no ha dudado en asegurar que el Bernabéu aplaude al charrúa después de haber agredido a Álex Baena la temporada pasada. Asimismo, resalta que la parroquia de Chamartín ha silbado al futbolista groguet tras retirarse lesionado.

Publicidad

Alguien debería decirle a la doble J de El Chiringuito de Jugones que todavía no ha habido imágenes que corroboren que hubo un puñetazo. De hecho, la Justicia dictaminó que los documentos audiovisuales no se correspondían con lo que dijo el futbolista del Villarreal en su declaración.

Publicidad

Valverde puede denunciar

Fede Valverde podría tomar cartas en el asunto contra Jota Jordi. Parece broma, pero no lo es, debido a que estas acusasiones son un tanto grave y podría tener consecuencias. En redes no todo vale.

Así pues, habrá que ver si el pajarito emprende acciones legales o muestra indiferencia ante otro comentario bochornoso del culé más acérrimo del programa de MEGA.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad