Jota Jordi dice que un jugador del Barça es mejor que Mbappé tras fichar por el Madrid: «Me g…»

El colaborador de Jose Pedrerol ha vuelto a quedar retratado en las redes sociales

Publicidad

Jota Jordi ha hecho el ridículo una vez más, al igual que su Barcelona en los últimos tiempos, lo que demuestra que este polémico tertuliano de ‘El Chiringuito’ mientras más alejado esté del mundo del fútbol, mejor le irá al ‘deporte rey’. Nadie comprende sus opiniones y menos esta sobre Kylian Mbapé.

Publicidad

El colaborador de Jose Pedrerol es un personaje que se ha ganado su nombre en el fútbol español a base de polémicas y frases antimadridistas, que han hecho que en muchas ocasiones termine quedando retratado, algo que le ha vuelto a suceder.

Publicidad

Su fanatismo por el equipo azulgrana le han perjudicado en muchas ocasiones, lo que le han convertido en el hazmerreír de las redes sociales, tal y como le ha ocurrido en las últimas horas en las redes sociales, donde se ha atrevido a comparar a Kylian Mbappé con un futbolista dirigido por Xavi Hernández.

Publicidad

Comparación surrealista

Jota Jordi ha publicado en ‘X’ una encuesta en la que pregunta sobre quién es mejor si Kylian Mbappé o Lamine Yamal, una interrogante que tiene poco interés sobre todo porque su comunidad, que es igual que él, no ha dudado en apostar por el joven jugador culé.

Relacionado  Lo que prepara el Bernabéu para la presentación de Mbappé: ni la de Cristiano lo tuvo

Esto es un flaco favor que le hacen a la joven promesa catalana, ya que no hay punto de comparación con el de Bondy, ni futbolístico, ni mediático, aunque el tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’ busque hacer comparaciones fuera de toda lógica, lo que ha hecho que le cayera más de un ‘palo’ y que demuestran el poco conocimiento que tiene de fútbol.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad