Jota Jordi, entre lágrimas, lo volvió a hacer: la excusa que pone al K.O de Xavi

El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' entró en escena con la dimisión de Xavi Hernández

Publicidad

La dimisión de Xavi Hernández no ha sentado muy bien entre los aficionados del FC Barcelona. Ni siquiera a los que estaban presentes en ‘El Chiringuito de Jugones’. El espacio de MEGA presentado y dirigido por Josep Pedrerol contó con la intervención de varios contertulios a favor del Barça. Uno de los más notorios, Jota Jordi.

Publicidad

Negación

Jota Jordi es conocido en redes sociales por sus opiniones controvertidas y su defensa a ultranza de Xavi Hernández, algo que ha mantenido incluso en la noche de su dimisión, buscando una forma de hacer descargo de responsabilidades para evitar hablar de los malos resultados que ha mostrado la entidad azulgrana desde que comenzó la temporada 23/24. 

Publicidad

Estas palabras de Jota Jordi, que culpa de la dimisión de Xavi Hernández a una “campaña” creada por los madridistas, se han hecho virales en redes sociales. La culpabilización de los seguidores del Real Madrid, que no han tenido efecto ninguno en las decisiones técnicas y tácticas que ha tomado el entrenador de Tarrasa, se antoja como una estrategia para evitar el tema central de la conversación.

Publicidad

Situación complicada

No solo los malos resultados a nivel deportivo en el FC Barcelona conforman un futuro incierto. La salida de Xavi Hernández del banquillo de la entidad culé abre un importante debate acerca de quién debería ser su reemplazo. Pero la ajustada situación de las arcas barcelonesas en Montjuïc, a las que se ha sumado el gran desgaste provocado por la reforma del Spotify Camp Nou, hace prácticamente imposible que la junta directiva liderada por Joan Laporta pueda hacer una importante inversión en contratar a un entrenador de élite.

Más problemas para el FC Barcelona en una temporada que está siendo para olvidar. La falta de ritmo competitivo del club azulgrana les ha apartado de casi todas las competiciones en el presente mes de enero, dejando la pelea por la Liga y la Champions League como últimos resquicios en torno a los que hay muchas dudas de su éxito.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad