Jota Jordi mete el dedo en la herida tras el 3-0 en el clásico: su última provocación

Jota Jordi ha reaparecido para sacar pecho por la victoria del FC Barcelona en el clásico de pretemporada

Publicidad

Mucho había tardado Jota Jordi en sacar a relucir su antimadridismo tras la victoria del FC Barcelona en el clásico de pretemporada. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha asegurado que fue un baño de su equipo y que en todo el mundo ya saben quien es el mejor club del mundo.

Publicidad

Asimismo, ha provocado a la parroquia de Chamartín. No obstante, a pesar de esta publicación del popular televisivo la realidad es muy diferente. Los hombres de Carlo Ancelotti fueron superiores, pero no supieron transformar las ocasiones en gol.

Publicidad

A Jota Jordi se le olvida que estamos aún en pretemporada. Esto solo acaba de comenzar y siendo realistas el cuadro merengue fue superior. aunque faltó efectividad de cara a puerta.

Publicidad

El Madrid perdonó

En condiciones normales, el Real Madrid se hubiera llevado el encuentro, aunque, como no podía ser de otra manera, en el fútbol quien perdona lo acaba pagando. Eso fue lo que le pasó a los merengues.

Relacionado  Mbappé la ‘lía’ en su presentación y hace caso al Bernabéu: gesto para la historia

El próximo choque de pretemporada será el día 3 ante la Juventus de Turín. Esta será la última prueba del Real Madrid antes de afrontar el inicio de la competición, que será el día 12 ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad