Jota Jordi pide a Laporta que no se vaya Xavi y ataca a Ancelotti: “Este d…”

El antimadridismo de Jota Jordi se vio reflejado en un ataque a Carlo Ancelotti para intentar defender a Xavi

Publicidad

El tertuliano culé publicó un tuit en el que escribió: “Este dato es demoledor. A uno lo renuevan sin ganar. Al otro lo machacan ganando Liga y Supercopa. Barça. El mejor club del mundo y el más difícil”

Publicidad

Además, también adjunto unos datos de victorias, empates, derrotas y goles. Se le olvidó poner que Carlo Ancelotti en la temporada 2021/2022 ganó la Liga y la Champions League, mientras que Xavi se eliminó de la Europa League y no ganó ni un solo título.

Publicidad

Nadie entiende por qué existe esa defensa a ultranza a Xavi, cuando esta temporada el Barcelona está totalmente hundido, y los futbolistas no están rindiendo a pesar de tener una gran plantilla.

Publicidad

El madridismo está encantado con que el técnico español se encargue de dirigir a la plantilla del Barcelona, porque eso significará que el Real Madrid tendrá todavía más posibilidades de ganar títulos nacionales. 

También están felices con Carlo Ancelotti, que a pesar de tener muchos problemas con la plantilla durante esta temporada, no se ha quejado, y está sacando adelante al equipo, siendo los líderes de LaLiga y habiendo ganado todos los partidos de la fase de grupos de la Champions League.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad