Jota Jordi pide que le sancionen del Real Madrid y no juegue en un mes: «Me da vergüenza»

Jota Jordi volvió a demostrar su antimadridismo al pedir una sanción para Kroos por sus palabras hacia el colegiado del último partido

Publicidad

El tertuliano culé, Jota Jordi, ya no puede disimular su odio al Real Madrid. Por eso, siempre ataca más al Real Madrid que de las virtudes del Barcelona. En parte es lógico, porque es un desastre la situación de la institución blaugrana y del equipo.

Publicidad

En este caso, no dudó en señalar al mediocentro del Real Madrid, exigiendo que le pongan una sanción por sus últimas palabras, en las que asegura que el árbitro estuvo muy mal durante el anterior encuentro, y que el colegiado que le sustituyó tras la lesión lo hizo mejor. 

Publicidad

«Si dice esto y no le caen mínimo 4 partidos de sanción, será otra vergüenza más», escribió Jota Jordi, haciendo referencia a estas palabras: «Realmente el árbitro hizo todo mal (…) El cuarto árbitro es mucho mejor árbitro que Díaz de Mera», escribió en sus redes sociales. Siempre intentando desprestigiar los triunfos del Real Madrid.

Publicidad

Por algún casual, se olvida de que Xavi y Laporta han dicho recientemente que la Liga está «adulterada», y no le han puesto ningún tipo de sanción. Además, tampoco parece que esto vaya a ocurrir. 

Relacionado  El Real Madrid felicita a Carlos Alcaraz tras ganar Wimbledon contra Djokovic: "Querido..."

Como siempre se ha caracterizado por ser una persona hipócrita, tampoco sorprenden sus declaraciones, pero los usuarios tienen memoria y aplican la coherencia, y por eso siempre le dan zascas en las redes sociales. 

Jota Jordi no soporta que el Real Madrid se vaya a llevar esta Liga. Pensaba que el Girona iba a poder lucharla, ya que el Barça ni está en el debate, pero lo cierto es que el conjunto de Ancelotti no deja de superar todas las pruebas en el camino y poco a poco se le está poniendo, otra vez, cara de campeón.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad