Jota Jordi ha vuelto a generar polémica en las redes sociales, como es habitual en él. Para comer tiene que dedicarse a atacar constantemente al Real Madrid y a sus futbolistas. Es una pena, porque el personaje le está comiendo. Sigue llamando provocador a Vinícius, aunque también condene el racismo.
Por lo que sea, intenta no hablar demasiado del racismo que sufre Vinícius, y busca la manera de atacarle a él y a los aficionados madridistas. Como si en el Camp Nou nunca se hubiesen escuchado insultos racistas.
No hay colores
En un tema tan delicado e importante como este no debería haber colores. El fútbol tiene que estar en un segundo plano, lo primero son las personas y su dignidad. No se puede tolerar que en el siglo en el que estamos se sigan permitiendo estos actos. Por suerte, está habiendo bastante unidad en este asunto, aunque hay personas como el tertuliano culé que siempre ponen un «pero» a sus condenas.
Jota Jordi volvió a intentar a atacar al Real Madrid en un momento muy delicado. Deja caer que antes la prensa acusaba a Neymar de provocador, mientras que ahora está defendiendo a Vinícius. Es curioso, porque él mismo es el que llama provocador a Vinícius y le culpa de calentar a la afición. Él mismo se contradice y volvió a hacer una demostración de su hipocresía.