‘El Chiringuito’ recibió de su propia medicina tras su último titular sobre Vinicius: “Van a cerrar vuestro programa”

Vinicius Júnior ha terminado de dinamitar a 'El Chiringuito' y las redes sociales son un clamor.

Publicidad

Vinicius Júnior se ha convertido en el gran protagonista de las últimas horas por culpa de la lacra racista que inunda en el fútbol español. 

Publicidad

El futbolista del Real Madrid no se cortó ni un ápice y en su comunicado oficial, una vez explotó todo en Mestalla, apuntó directamente a un «programa de televisión». A los minutos, «El Chiringuito» y «Pedrerol» eran Trending Topic en redes sociales. Todo saltó por los aires por culpa de Pedro Bravo, Cristóbal Soria o Jota Jordi.

Publicidad

Josep Pedrerol permite conductas racistas en su programa y ahí mismo se escuchó que Vinicius «hacía el mono» y debía irse a un «sambódromo de Brasil» a bailar. También permitió una persecución del antimadridismo desde el primer día.

Publicidad

Ayer mismo, en El Chiringuito, especularon sobre su posible «adiós al Real Madrid» y lo hicieron una vez visto el comunicado que lanzó el crack brasileño en el que les apuntó de manera indirecta.

Trending Topic

La cuenta del programa se llenó de mensajes y a Pedrerol le dieron de su propia medicina: «Iros a la m…», «Vinicius no se toca», «Sabemos que tienen miedo ciertos sectores de que Vini ensombrezca a cierto enano, les vamos a cerrar el programa, tranquilos», les comentaron en dicha publicación.

Relacionado  Vinicius, a lo Cristiano: su recibimiento a Mbappé también ha sido histórico

La única realidad es que la renovación de Vinicius Júnior es un hecho y que lo hará para plasmar su firma hasta el 2027 y cobrando 10 ‘kilos’ netos por temporada como una de las grandes estrellas del nuevo Bernabéu.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad