Jota Jordi rebasa los límites y llama de todo a un jugador del Real Madrid: “Es un a…”

El tertuliano del Chiringuito de Jugones vuelve a faltar el respeto a un futbolista del Real Madrid

Publicidad

Jota Jordi, tertuliano de El Chiringuito de Jugones, siempre está en el foco de la polémica. El popular televisivo, famoso por sus comentarios antimadridistas, ha vuelto a la carga para señalar a un jugador de la plantilla de Carlo Ancelotti: en este caso, Antonio Rüdiger.

Publicidad

El que también trabaja como Agente FIFA ha señalado al central alemán de manera lamentable. Además, no solo habla del teutón, sino que mete de por medio a Sergio Ramos y a Pepe con la finalidad de decir que los defensores más agresivos de Europa han estado en el Real Madrid.

Publicidad

El madridismo, como no podía ser de otra manera, le ha respondido recordándole entradas de futbolistas del FC Barcelona que van más allá del reglamento. No obstante, esto no le interesa ponerlo en redes sociales.

Publicidad

Un claro doble rasero de medir las cosas

Con cosas como estas, queda muy claro el doble varemo de medir las cosas que tiene Jota Jordi. Por este motivo, sus análisis no son serios y los televidentes no le tienen en cuenta, más allá que algún culé acérrimo como él.

Es cuanto menos gracioso que publique este tipo de cosas cuando hace pocas semanas defendía entradas durísimas de Araujo sobre Vinicius. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad