Jota Jordi, retratado en El Chiringuito por lo que dijo sobre Xavi y Zidane: “Es m…”

La hemeroteca vuelve a jugarle una mala pasada a Jota Jordi: el tertuliano de El Chiringuito no aprende de sus errores

Publicidad

El FC Barcelona no deja de hacer el ridículo semana tras semana. El pasado sábado perdió por cinco goles a tres frente al Villarreal. Esta derrota ha acabado con Xavi Hernández, que en sala de prensa anunció que se marchará al final de la presente campaña.

Publicidad

En la ciudad condal han intentado poner al técnico de Terrassa por las nubes. Una y otra vez lo han ensalzado de mala manera. Varios personas populares, que cuentan con seguidores a sus espaldas, lo han intentado comparar con Zinedine Zidane en reiteradas ocasiones. Ilusos.

Publicidad

Uno de ellos fue Jota Jordi. El famoso tertuliano de El Chiringuito de Jugones aseguró en octubre del 2022 que Xavi ya era mejor que el francés. Todo ello porque había logrado superar el récord del galo en estar más partidos invicto fuera de casa. Surrealista.

Publicidad

La hemeroteca no perdona

A raíz de lo que terminó pasando el sábado, han sido muchos los que han sacado este momento a la luz. El culé del programa de Josep Pedrerol vuelve a quedar retratado una vez más y es objeto de ‘meme’ entre la afición del Real Madrid.

Asimismo, la hemeroteca no perdona. El relato que tratan vender en Barcelona vuelve a quedar por los suelos. No aprenden.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad