Jota Jordi se pasa de la raya y lía la mundial: «Vinicius ha dicho que Alfredo Duro es racista»

El polémico tertuliano de "El Chiringuito de Jugones" está siendo fuertemente criticado.

Publicidad

‘El Chringuito de Jugones’ es un show televisivo que en los últimos tiempos ha bajado considerablemente en audiencia, pero también en interés por parte de los aficionados al fútbol.

Publicidad

Jota Jordi es unos de esos personajes que mientras más alejados estén del mundo del fútbol, mejor le irá al ‘deporte rey’, algo que se ha vuelto a comprobar en los últimos días.

Publicidad

Este polémico tertuliano se ha ganado su nombre en el fútbol español a base de mentiras y frases antimadridistas, que han hecho que en muchas ocasiones termine haciendo el rídiculo.

Publicidad

Su fanatismo por el FC Barcelona le han perjudicado en muchas ocasiones, dejándole retratado en más de una oportunidad como ha ocurrido en esta caso, que se ha hecho viral en las redes sociales.

El radical aficionado culé ha querido empantanar uno de los mensajes de Vinicius Jr. contra el racismo metiendo en la polémica a Alfredo Duro.

«Alfredo Duro es racista», expresó Jota Jordi, manipulando claramente el primer comunicado que lanzó el carioca en sus redes sociales tras lo sufrido el pasado fin de semana en Mestalla.

Relacionado  Ni Cristiano, ni Kaká o Hazard: surrealista lo que ha pasado con la presentación de Mbappé

Sin embargo, el periodista no se quedó callado, aclarando y acabando con la desinformación desinteresada del aficionado culé, que cada vez que abre la boca es para soltar veneno y muchas frases tóxicas contra la entidad madridista y sus jugadores.

Alfredo Duro le replicó a Jota Jordi que Vinicius muy claramente aseguró que en Brasil se tenía la sensación de que España es un país racista, pero que él no comparte esa afirmación, pese a ser víctima de ataques xenófobos.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad