Jota Jordi señala al culpable de la humillación del Real Madrid al Barça: «Lo habéis c…»

Jota Jordi volvió a echar balones fuera tras la humillante derrota del Barça en la final ante el Real Madrid

Publicidad

El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España tras derrotar al FC Barcelona por 4-1, en un partido que dominaron de cabo a rabo los de Carlo Ancelotti. 

Publicidad

Xavi debería dar incluso gracias al conjunto blanco de no haber querido hacer más daño, después de que Ronald Araujo fuera expulsado por doble amarilla y estuviera el marcador ya 4-1.

Publicidad

De este modo, los madridistas se hacen con la decimotercera Supercopa de España de su historia y con el primer título de la temporada, que parece haber molestado a muchos.

Publicidad

Jota Jordi vuelve a echar balones fuera

Tras la conclusión del partido y de la final, El Chiringuito de Jugones vivió un programa muy entretenido e intenso, en el que las caras de los tertulianos culés eran un poema. 

Jota Jordi, cómo no, volvió a excusarse en el arbitraje para justificar la humillante derrota de su equipo en la final de la Supercopa ante un Real Madrid muy superior. 

Relacionado  Un vídeo para la historia: así ha presentado el Real Madrid a Kylian Mbappé, pura emoción

Y lo hizo de la manera más lamentable posible, apelando a Negreira: «Dos meses sin hablar de él y lo hacéis tres días antes de la final. Enhorabuena, lo habéis conseguido», señalaba Jota Jordi, alegando que al Madrid le regalaron el penalti del 3-1.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad