Tras el partido del Real Madrid frente al Almería, que acabó en remontada blanca por 3-2 y que ha provocado el enfado de los antimadridistas, ha sido el turno del Barcelona.
El conjunto azulgrana tenía la difícil misión de ganar al Betis en el Benito Villamarín para no desengancharse del campeonato y dejar la lucha únicamente a Girona y Real Madrid.
Los de Xavi finalmente consiguieron los tres puntos en un estadio en el que todavía no había ganado nadie en Liga, gracias a un hat-trick de Ferrán Torres y otro tanto de Joao Félix.
La viral frase de Jota Jordi en el partido
Jota Jordi disfrutó muchísimo de la victoria del Barça en campo del Real Betis para seguir vivos en la Liga y no alejarse a nueve e incluso a diez puntos de los madridistas.
Pero si hubo un jugador con el que disfrutó el tertuliano culé de El Chiringuito fue con Lamine Yamal, que volvió loca a toda la defensa verdiblanca durante todo el choque.
En un momento determinado del partido, Jota volvió a dejar una frase que ya dijo en su día con Ansu Fati y que lo retrató de por vida: «Va a ser el mejor jugador del mundo».