La brutal rajada del jugador del Almería contra el Real Madrid: “Nos han robado y p…”

Gonzalo Melero, futbolista de la UD Almería, ha cargado de manera radical contra el árbitro: se expone, probablemente, a una sanción

Publicidad

El Real Madrid ha vencido a la UD Almería por tres goles a dos. El encuentro es imposible analizarlo sin mencionar el aspecto de la polémica. Hasta en tres ocasiones ha tenido que intervenir el VAR.

Publicidad

Un penalti, que finalizó con gol de Jude Bellingham para el 2-1, una falta en el tanto de Sergio Arribas que hubiera supuesto el 1-3 y el gol de Vinicius del empate son las acciones que están enfadando a toda la entidad almeriense.

Publicidad

Prueba de ello es que Melero ha dicho en zona mixta que les han robado el partido, unas acusaciones que están totalmente fuera de lugar y por las que le podría caer alguna que otra sanción.

Publicidad

Hasta el propio Dani Carvajal, en zona mixta, fue claro y le respondió que estaba totalmente equivocado: “Estoy seguro de que cuando vea las imágenes friamente y de forma objetiva entenderá que el árbitro acierta”.

Qué facil es cargar contra el Madrid

La realidad es que es demasiado atacar y hablar cuando se sienten perjudicado contra el Madrid. Cabe resaltar que con el ‘escándalo Negreira’, equipos como la UD Almería no se han pronunciado.

Además, y está bien resaltarlo, Gonzalo Melero está muy desafortunado con estas palabras, más aún tras haber estado en la cantera del Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad