El Real Madrid ha sufrido bastante para lograr pasar a la ronda de cuartos de final, con un RB Leipzig que no le dejó las cosas tan sencillas a la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti, quien tuvo que recurrir a ciertas individualidades de sus jugadores para resolver el partido.
La victoria del Real Madrid, a pesar de estar libre de polémica, ha causado gran molestia en Jota Jordi, quien ha vuelto a recurrir a las redes sociales para lanzar una grave acusación que ha molestado en gran manera al madridismo.
La grave y falsa acusación
Jota Jordi ha vuelto a hacer de las suyas y ha criticado al arbitraje durante el partido entre el Real Madrid y el RB Leipzig, lanzando algunos comentarios vía X, anteriormente Twitter, donde el español ha atacado al Madrid con una muy grave acusación.
“Los árbitros dan el pase al Madrid”, fueron las palabras escritas por Jordi en su cuenta de X, alzando la polémica ante una más que falsa acusación sobre la victoria conseguida por el Real Madrid, donde el club merengue se vio superada durante gran parte del partido por la escuadra alemana.
“…El gol anulado en la ida y Vinicius marca el gol cuando tenía que ser expulsado…”, fueron las siguientes palabras de Jordi, dejando en evidencia su clara molestia y falta de criterio ante una evidente victoria limpia del Madrid, que certifica de esta forma su pase a cuartos de final a la espera de su futuro rival durante el próximo sorteo de Champions.
La misma historia de siempre
Los comentarios de Jordi recibieron infinidad de respuestas mostrando la molestia generada por sus palabras, pero al final del día no debería sorprendernos la actitud que ha tomado. Jordi siempre aparece cuando el Madrid consigue un buen resultado, y esta vez no ha sido la excepción, con el español volviendo a mostrar su evidente odio hacia el prestigio con el que cuenta el Real Madrid y sus 122 años de historia.
La actitud de Jordi y sus comentarios son algo que debería ser ejemplo de cómo no ser fanático del fútbol. Este deporte es algo muy bonito de ver y de jugar, y personas como Jordi solamente manchan el nombre del fútbol, por lo que comentarios como los que suele hacer deberían ser detenidos en un futuro, para poder obrar con el ejemplo de disfrutar el fútbol como deporte.