Anuncian el fichaje de Haaland por el Madrid en 2025: «Jugará con Mbappé y Vinicius»

Ponen a Erling como el siguiente paso

Publicidad

El macroproyecto del Real Madrid sigue adelante y tras consagrar todo lo que parece ser el fichaje de Kylian Mbappé se anuncian novedades en relación con Erling Haaland para el 2025.

Publicidad

Tras una clasificación a cuartos de final de la Copa de Europa más que sufrida y en la cual hubo que esperar hasta último minuto para decir presente en el sorteo del 15 de marzo, vuelve a ver novedades alrededor de ese mercado de fichajes que siempre acapara y se toma el tiempo del universo Real Madrid. Un reconocido periodista anuncia que Haaland es el siguiente paso en el 2025. 

Publicidad

Vinicius ya es una realidad, también pronto Mbappé, pero Florentino Pérez quiere más. La promesa de una nueva generación de galácticos se encuentra más vigente que nunca por una ciudad deportiva del Real Madrid en la que el operativo para seguir dándole activos a la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti nunca se detiene. Ahora el delantero noruego parece ser el siguiente gran objetivo.

Publicidad
Relacionado  Lo que prepara el Bernabéu para la presentación de Mbappé: ni la de Cristiano lo tuvo

Todo esto y mucho más después de ver cómo la prensa británica en lo que sería ayer después de lo que fue su declaración alrededor de un hipotético paso rumbo al Santiago Bernabéu y de ver cómo este incluso lo negaba la posibilidad de dejar el Reino Unido más pronto que tarde. Joaquín Maroto habló en el Golazo de Gol para anunciar el posible nacimiento de un tridente para la historia.

Sin dudarlo 

“Mbappé va a jugar de 9… hasta que venga Haaland en el 2025”, fueron sus palabras en el set de grabación y todo ello después te asegurar como la operación para quedarse con el delantero del París Saint Germain se encuentra en un punto de prácticamente no retorno. Dentro de casi 16 meses el Real Madrid espera por el arribo del androide.

Pensar dicha operación para este verano resulta imposible por los montos económicos que habría que desembolsar por el Reino Unido. Más allá de esto servirá para saber realmente en qué monto se encuentra ahora mismo la cláusula de rescisión de un Haaland cuyo entorno ya ha estado presente en más de una ocasión por el Santiago Bernabéu y que siempre ha tenido buenas palabras para la entidad. ¿Tic-Tac?

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad