Juanfe Sanz la lía en El Chiringuito con sus declaraciones más polémicas: “La actitud de Bellingham…”

El colaborador del Chiringuito Juanfe Sanz ataca directamente a Jude Bellingham

Publicidad

Últimamente parece que la polémica se está cebando con Jude Bellingham.

Publicidad

Recordemos que, en el último en el último partido del Real Madrid, el árbitro le enseña una tarjeta amarilla por presuntamente protestar y estuvo prácticamente a punto de expulsarlo.

Publicidad

Después de esto, ya han saltado todos los anti madridistas a cargar contra el jugador del Real Madrid.

Publicidad

La ‘rajada’ de Juanfe Sanz en el Chiringuito contra Jude Bellingham

Esto, evidentemente, ha pasado esta madrugada en el Chiringuito de Jugones en donde el colaborador Juanfe Sanz ha dicho esto: “La conducta de Bellingham alentando a la afición es antideportiva. (…) “Lo hace para que se pongan en contra del árbitro”.

La verdad es que ya es lo que nos faltaba por oír. Después de que normalmente este programa cargue duramente contra Vinicius Júnior, ahora que el brasileño está lesionado, parece ser que ‘la han tomado’ con el jugador inglés del Real Madrid.

Lo único que podemos decir es que Jude Bellingham ha sido el fichaje del verano, que está rindiendo muchísimo y que está marcando muchos goles y es la estrella del Real Madrid y del mundo del fútbol actualmente, ya que ahora mismo es el mejor jugador del mundo.

Esto parece ser que, a alguna gente, lógicamente anti madridista, le ‘escuece’ un poco y es por esto que buscan cualquier excusa y cualquier tontería para cargar contra el jugador inglés.

Evidentemente, esto no va a afectar ni al Real Madrid, ni a Jude Bellingham.

El jugador inglés entendemos que va a continuar marcando goles como hasta ahora, pero parece bastante lamentable que, en este caso, el colaborador Juanfe Sanz, no tenga otra cosa que hacer qué cargar contra Jude Bellingham de esa manera.

Bellingham es un jugador ejemplar y, aparte, un espectacular jugador de fútbol, pero eso parece que algunos no saben apreciarlo y o bien por envidia o por rabia, se dedican a inventar cualquier tontería para intentar desestabilizar al club y al jugador.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad