Juanma Rodríguez deja K.O a Morata: «Está frustrado por lo que le pasó en el Madrid»

El tertuliano del Chiringuito respondió sin piedad a Morata después de que este atacase al Real Madrid

Publicidad

Álvaro Morata criticó al arbitraje y dejó caer que al Real Madrid le favorecían los árbitros en comparación al Atlético de Madrid. No lo dijo directamente, pero sabe perfectamente cómo lo van a interpretar los medios de comunicación y los aficionados. 

Publicidad

Juanma Rodríguez no le perdonó sus declaraciones y fue muy claro en El Chiringuito: «Él está tratando de ganarse inútilmente la simpatía de una parte de la afición de la afición del Atlético de Madrid, porque te consideran madridista Álvaro, que es lo que tú eres. Tu frustración es que cuando llegas a tu casa y te pones delante del espejo dices: ¡Pero si yo soy del Madrid! ¿Qué hago aquí?», dijo el periodista.

Publicidad

«Tu frustración es no haber podido triunfar en el Real Madrid», le recriminó Juanma. No le falta razón, porque el chico desde que fichó por el Atlético de Madrid no para de intentar transmitir que su sueño siempre ha sido vestir sus colores, cuando todo el mundo que le conoce, sabe que es madridista desde siempre. 

Publicidad
Relacionado  Imposible no emocionarse: la reacción de Mbappé al ponerse la camiseta del Real Madrid por primera vez

Durante mucho tiempo se ganó el cariño y apoyo de todos los aficionados madridistas, pero ahora la gran mayoría le considera un traidor, por haber fichado por el Atlético diciendo que siempre quiso jugar allí y por las declaraciones en las que ataca indirectamente al club que le hizo futbolista

Es una pena

Por estar mal asesorado, Álvaro Morata no ha podido ser un futbolista importante en el mejor club del mundo. Si hubiese aceptado un rol más secundario en el Real Madrid se habría convertido en uno de los jugadores más queridos por toda la afición, y también sería muy importante.

Siempre creyó que podría tener un rol de titular en el Madrid, y el hecho de no haberlo conseguido ha provocado esa frustración que le lleva a desconsiderar al club del que fue canterano y le hizo ser campeón de Europa.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad