Juanma Rodríguez estalla contra Arrasate por sus quejas sobre Ancelotti

Ha reaccionado a las quejas del entrenador de Osasuna, metiendo en sus protestas a Carlo

Publicidad

Por segundo partido consecutivo, el Atlético ganó a Osasuna con alguna polémica arbitral como en el derbi. Sin embargo, Arrasate parece sólo acordarse del Real Madrid.

Publicidad

El pasado domingo vimos en el Metropolitano como Alberola Rojas tenía una actuación discutible, con una falta sobre Bellingham previa al gol de Morata no pitada, una expulsión perdonada a Giménez o el gol anulado a los merengues.

Publicidad

Pero en el siguiente partido de los colchoneros, que les enfrentó a Osasuna, anularon un gol a los rojillos por falta de Aimar, después de que sufriera un empujón de Giménez.

Publicidad

En ese encuentro, el entrenador del equipo pamplonica, Jagoba Arrasate, era expulsado en el minuto 78 por sus protestas. Así lo recogió el colegiado en el acta: » Por protestar de forma persistente y reiterada». (Florentino reacciona a Gil Marín)

En rueda de prensa, el técnico ha sido preguntado por ello y ha dejado una frase con la que ha intentado culpar a Ancelotti: «Hay niveles y niveles, es más fácil expulsarme a mí que, no quiero decir el nombre del Cholo Simeone porque parece que estoy diciendo algo malo contra él. El año pasado pasó con Ancelotti que protesta, llega a medio campo al descanso y no pasa nada».

Relacionado  Jota Jordi anuncia la fecha de presentación de Nico Williams con el Barça: "Tras Mbappé..."

Resulta curioso que no quiera meter a Simeone pero que instantes después se acuerde de Ancelotti en un partido de un año atrás. Un comentario bastante llamativo.

Juanma Rodríguez responde

A raíz de esas palabras, el tertuliano de El Chiringuito, Juanma Rodríguez, ha reaccionado y lo ha hecho de forma contundente: «El Real Madrid como obsesión. A ver Arrasate, ¡qué el Barcelona ha pagado durante 17 años al VICEPRESIDENTE ARBITRAL».

Resulta curioso que a pesar de las investigaciones de la guardia civil y del juez, imputando por cohecho al Barça, hay algunos que siguen intentando apuntar contra el Real Madrid, pero Juanma parece no estar dispuesto a tragar.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad