Juanma Rodríguez estalló tras el ‘robo’ al Madrid: “No me vaciléis más, todas las p… noches igual”

Enojo monumental por el plató de MEGA alrededor del Clásico

Publicidad

Otra noche de polémica en el Clásico, de acciones incomprendidas y de favorecimientos a un Barcelona que recorren el mundo por todo lo alto. Juanma Rodríguez no huyó al tema en el Chiringuito de Jugones y estalló por el ‘robo’ al Real Madrid: No me vaciléis más, todas las p… noches igual” .

Publicidad

No fue una jornada más en el Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol, donde saltaron chispas en relación a un Barcelona vs. Real Madrid marcado por la polémica y por una serie de decisiones arbitrales que no encuentran ningún tipo de defensa más allá del Camp Nou. Juanma Rodríguez estalló tras un ‘robo’ al conjunto blanco que le llevó a pedir un alto: “No me vaciléis más, todas las p… noches igual”.

Publicidad

La acción de Gavi con Dani Ceballos, los penaltis no señalados, las famosas rayas en el tanto anulado a Marco Asensio…Ninguna excusa sirve para un Real Madrid donde trinan por estas horas ante el VAR y donde voces como la de Juanma Rodríguez piden incluso en el Chiringuito un alto a las bromas sobre el tema.

Publicidad
Relacionado  Pedri sorprende, respuesta inesperada a Kroos tras la lesión: "Tu carrera queda p…"

“Aquí yo me niego a hablar de fútbol, aquí no hay nada de qué hablar…Ni la línea, ni también si están bien tiradas las líneas y las líneas…Ya sabemos que son un desastre quienes las marcan y viene Jota Jordi a vacilarme otra vez, ya está bien….Y Gavi otra vez y el gol anulado otra vez y eso gol anulado se da posteriormente a una jornada donde el Barcelona fue favorecido”, empezaba un Juanma Rodríguez encendido y desatado.

“Todas las p… noches igual”

El cerco alrededor del Barcelona y las excusas para no hablar del tema sacaron de quicio al declarado aficionado del Real Madrid: “Venimos aquí a hablar de si Benzema es mayor o si Ancelotti está equivocado…Yo digo la verdad, estoy para pocos vaciles. A mí no se me vacila más, todas las puñeteras noche se le vacila al madridismo, eso es lo más grave”.

“Ya está bien de vacilar hombre, yo desde esta noche no asumo más, no trago más quino…No me vaciléis más…Ya está bien de vacilarme al madridismo una noche y otra noche y otra noche…Estoy hasta las narices de las rayitas…Esta Liga es una broma de mal gusto”, finalizaba el Juanma Rodriguez más enojado que se recuerde a corto plazo en el plató de MEGA.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad