Juanma Rodríguez explota por el último ataque a Vinicius: «Yo no le llamé m…»

El periodista de El Chiringuito estalló contra el último ataque a Vinicius Júnior.

Publicidad

Juanma Rodríguez es uno de los tertulianos más madridistas que hay en ‘El Chiringuito’ y no duda en salir al paso de los ‘antis’ que siguen metiendo cizaña con Vinicius Júnior.

Publicidad

Rafa Almansa fue uno de los que criticó al de Río de Janeiro, públicamente, en su última aparición en ‘El Chiringuito’. Lo hizo con un discurso propio de Jota Jordi o de Cristóbal Soria.

Publicidad

«Vinicius provoca a todos», exclamó entre gritos en pleno debate. Almansa, lejos de asumir la realidad diferencial entre Vini y el resto de jugadores, resaltó esas mismas criticas por las que el antimadridismo utiliza para criticar al brasileño.

Publicidad

Juanma Rodríguez no se calló ante la barbaridad de Almansa y contestó a través de su cuenta de Twitter al discurso soltado en el programa de Josep Pedrerol: «A mí no. Claro que yo nunca le he llamado mono ni negro hijo de puta». 

Diferencial

Lo que el antimadridismo no soporta es el cambio de ‘chip’ goleador que ha dado Vinicius Júnior. En la temporada pasada llegó a las 20 asistencias y a los 20 goles, en un doble-doble propio de baloncesto, y este curso está pulverizando las estadísticas y ya se le puede considerar como el mejor jugador del universo en este momento.

Relacionado  Tras perder a Arda Güler, el Barça quiere arrebatarle a la próxima joya al Real Madrid

Vinicius, acosado por todos, recuerda a la primera etapa de Cristiano Ronaldo en la que la ‘cacería’ se apoderó sobre la figura del crack portugués y en el que se le criticaba, hiciera lo que hiciera, por vestir la elástica de los blancos. Más de lo mismo con Vini que ya va a por su primer Balón de Oro.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad