Juanma Rodríguez, íntimo de Tomás Roncero y ahora enemigos: «Pide perdón»

Juanma Rodríguez le manda un mensaje a su compañero por el 'caso Mbappé': las posturas de ambos son muy diferentes

Publicidad

El ‘caso Mbappé’ está dando mucho que hablar. El francés recalará en Chamartín y esta vez sí que se realizará la operación. El crack de Bondy está dispuesto a llegar a la capital de España para defender la elástica madridista.

Publicidad

La mayoría del madridismo ya le ha perdonado lo que ya sucedió en 2022. Por aquel entonces, el francés era agente libre y contra todo pronóstico decidió renovar con el PSG. Esto dolió bastante en el Real Madrid.

Publicidad

Sin embargo, es pasado, aunque hay quien no lo olvida. Uno de ellos es Juanma Rodríguez, tertuliano de El Chiringuito de Jugones. El periodista le ha mandado un mensaje a su compañero Tomás Roncero, que es madridista confeso y que ya está cambiando su discurso sobre el parisino. Lo empieza a ver con buenos ojos.

Publicidad

Por este motivo, Juanma Rodríguez, que se mantiene reacio a la llegadfa de Mbappé, decide trasladarle este mensaje en el que muestra su descontento con su amigo de profesión. «Si te quieres bajar de mi barco, bájate», le llega a decir.

Relacionado  Jota Jordi pierde los papeles con Lamine, hasta los culés se ríen de él: "Para mí..."

El fútbol no tiene memoria

Lo cierto es que este fichaje es muy positivo para el Real Madrid, independientemente de lo que ya pasó en el pasado. Además, es evidente que si el jugador empieza a demostrar todo su nivel, esas críticas desaparecerán por completo. Incluso, Juanma será uno de los que le apoyen.

Así pues, el madridista que no ve con buenos ojos esta operación se verá representado con el protagonista de esta noticia. Pese a todo, Florentino Pérez está convencido de que está creando un equipo para dominar el fútbol durante los próximos años. Así va a pasar.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad