Juanma Rodríguez le da un zasca épico a Jota Jordi: «Es el c…»

Juanma le acomoda un zasca en redes y sus seguidores le aplauden, el barcelonista, nuevamente, es retratado

Publicidad

Las tertulias en el Chiringuito de Jugones son conocidas en todo el mundo por los aficionados al fútbol, pues si bien no es un programa que se caracterice por sus grandes informaciones y fuentes verídicas, sí que saben como hacer show y humor con sus declaraciones y palabras, pues en eso no cabe la menor duda que son expertos y que tienen una facilidad por enojar al público que es digna de estudio.

Publicidad

Dos de los personajes más conocidos, polémicos y entrañables del programa son Juanma Rodríguez y Jota Jordi, siendo ambos conocidos como aficionados radicales de sus respectivos clubes, Real Madrid y Barcelona, por lo que el encuentro entre estos dos personajes siempre termina en conflicto, como no puede ser de otra manera.

Publicidad

En un nuevo encuentro entre estos dos tertulianos, en redes sociales, donde desatan la mayor cantidad de barbaridades, se han vuelto a encontrar por un post realizado por Jota Jordi en su cuenta de X, al que Juanma no ha podido evitar responder contundentemente a su compañero de plató y ha sido aplaudido por más de uno en los comentarios.

Relacionado  Jota Jordi hace un nuevo fichaje para el Barça acordándose del Madrid: "Allí no..."
Publicidad

Zasca en redes

El post del culé es una lista de los fichajes más catastróficos del Madrid, con algunas excepciones puntuales, remarcando más que nada las inversiones por estos jugadores y sus salidas por absolutamente nada, dejando en claro que hasta el Madrid tiene malas gestiones. Juanma ha visto el post y ha decidido repostearlo con la cita “La envidia es una declaración de inferioridad”, lo que ha desatado a sus seguidores en redes que aplauden el zasca a un siempre polémico Jota Jordi que se ha tenido que comer sus palabras en más de una ocasión.

No cabe duda que los personajes que vemos en el Chiringuito son muy buenos y cumplen a la perfección con su rol, el cual es divertir y entretener, y de vez en cuando, incomodar a la afición, pues seriedad, poca.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad