Kepa: “No me arrepiento de no fichar por el Real Madrid”

El portero del Athletic reiteró estar "contento" en el conjunto rojiblanco.

0
3217

Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic, reiteró su felicidad por renovar con el conjunto rojiblanco el pasado mes de enero hasta 2025 y declaró no arrepentirse de no fichar por el Real Madrid.

“¿Arrepentido? No, estoy contento en el Athletic. Fue un periodo en el que no había tantos rumores y fichajes y estaba en primer plano todos los días. Fueron meses en los que aparecía casi todos los días en los medios de comunicación. Fue una situación nueva, que hasta entonces no había vivido”, dijo en el diario AS.

Además, confesó que el sueño de ir al Mundial no influyó sobre su decisión de renovar: “No estaba pensando tan a largo plazo. Estaba más centrado en el día a día y en las decisiones que iba a tomar en el periodo corto. Aunque es obvio que quería estar en la Selección e ir a este Mundial”.

A pesar de todo, el de Ondarroa no quiere hablar sobre ofertas que le puedan llegar durante el mercado estival: “Quiero centrarme en el Mundial, concentrarme en esto. El verano es largo pero estoy contento y tranquilo”.