Klopp manda mensaje a Real Madrid: No vengas pensando que ya clasificaste

0
409
Sigue a QEDINE en Facebook

El 3-1 obtenido por los merengues en el Alfredo Di Stefano el último miércoles hace pensar que los ingleses están con un pie afuera del máximo torneo continental de Europa. Sin embargo, si hay un equipo que puede darle vuelta a un resultado adverso en el viejo continente, ese es precisamente el elenco dirigido por Jürgen Klopp.

Esto fue ratificado por el propio entrenador alemán, quien mandó un contundente mensaje a sus pares españoles. “Real, no vengas aquí y pienses que ya has terminado. Será difícil, pero lo intentaremos, lo prometo. Y eso es lo único que podemos decir”, expresó.

No obstante, Klopp sabe que el panorama es harto complicado debido al nivel mostrado en España la semana anterior. El alemán reconoce que deberán hacer un partido de 10 puntos para superar a un equipo que, además, llega de ganar el clásico español ante FC Barcelona este último sábado.

“Todo lo que podamos lo haremos, eso está claro. Necesitamos una actuación perfecta el miércoles si queremos tener solo una oportunidad. (…) Creo que la forma en que jugamos y la forma en que jugó el Real allí no parece prometedora, pero lo bueno es que podemos jugar mejor”, añadió.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here