Koeman criticó el arbitraje del clásico: “El penal es clarísimo”

El técnico del Barcelona señaló que la falta de Mendy sobre Braithwaite “sí es penal”. “Mejor paramos el VAR en España”, declaró.

0
185
Sigue a QEDINE en Facebook

Barcelona desaprovechó la oportunidad de ser el nuevo líder de LaLiga y cayó derrotado por 2-1 a manos del Real Madrid en el clásico español. El conjunto azulgrana descontó con tanto de Oscar Mingueza y tuvo algunas ocasiones de gol para igualar el resultado.

Sin embargo, hubo una jugada puntual que terminó en polémica: un jalón de Mendy sobre Braithwaite en área del Madrid. El árbitro Gil Manzano no cobró falta ni asistió al VAR y solo pitó saque de meta, mientras que los jugadores catalanes pedían penal.

El polémico penal no cobrado al Barcelona

PUBLICIDADhttps://mdstrm.com/embed/607210440bd09a06f675a20f?player=5ff34f13f89edc69bfe53d79

El entrenador del Barca, el holandés Ronald Koeman, criticó el arbitraje y señaló que es un penal “clarísimo”. “Para mí, el penal es clarísimo. Desde mi posición, tienes que mirar cómo se tira Martin Braithwaite. Es falta clarísima. Yo no entiendo porque hay un línea, hay un árbitro, hay VAR y al final no es penal”, declaró para Barca TV.

“Mejor paramos el VAR en España porque esos son momentos donde un VAR tiene que ayudar a un árbitro si al final no ha visto la jugada”, agregó.about:blank

Por otro lado, Koeman lamentó las ocasiones que perdió el Barca, sobre todo, el palo al último minuto que pudo significar el empate 2-2. “Mala suerte, el larguero (palo). El equipo ha intentado y hay que aceptarlo”, concluyó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here