Kroos contesta a la pregunta del millón sobre su renovación con el Real Madrid: “Creo q…”

Toni Kroos ha hablado sobre su futuro en el Real Madrid: el centrocampista alemán, como siempre, ha sido muy claro

Publicidad

El Real Madrid se enfrenta en el día de mañana al RB Leipzig. El equipo blanco afronta este encuentro de ida de los octavos de final de la Champions tras vencer al Girona el pasado sábado y dar un paso importantísimo por el título nacional de liga.

Publicidad

Hace tan solo unos minutos, Toni Kroos salía a sala de prensa junto a Carlo Ancelotti. El futbolista teutón ha respondido ante los medios de comunicación acerca de si continuará o no en el Real Madrid. Ancelotti también respondió a la pregunta de Planeta Real Madrid, de nuestro enviado especial a Alemania, José Padilla, y aquí están las declaraciones completas.

Publicidad

La realidad es que el germano ha sido claro en su respuesta, a pesar de que no haya desvelado respuesta alguna: “Siempre os digo la verdad. No sé lo que voy a hacer. Estoy pensándolo. Se puede decir que me alegro mucho de que la gente quiere que siga jugando. Mejor a que digan que pare. No tengo decisión”.

Publicidad

¿Volver a la selección?

Durante las últimas semanas se ha insinuado con la posibilidad de que Toni Kroos regrese a la selección. No obstante, el germano ha dejado claro que actualmente no sabe si va a volver a vestir la elástica de su país.

“Estoy pensándolo. Cabe la posibilidad, eso es cierto, pero actualmente no tengo una decisión posible”, ha afirmado el centrocampista teutón.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad