La afición del Barça sentencia a Xavi y pide ya a su reemplazo: sería un bombazo

Xavi Hernández ya ha agotado todos sus comodines, ni la afición quiere que siga y eligen al sustituto

Publicidad

El Fútbol Club Barcelona sigue en una situación deportiva muy compleja. El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, sigue siendo incapaz de dar vuelta a la mala situación del equipo y la afición ya se ha cansado de esperar una resurrección que nunca llega. 

Publicidad

El sustituto

Tras el partido ante el Granada en Montjuic, la afición del Barcelona habló ante los micrófonos de los compañeros de El Chiringuito. Uno de ellos sorprendió a toda la audiencia cuando explicó que quien tenía que tomar el relevo de Xavi en el Barça era José Mourinho.

Publicidad

El portugués está sin equipo y a pesar de que es un entrenador que no gusta a gran parte del barcelonismo, sí es un especialista en dar vuelta a situaciones tan negativas como la que atraviesa el Fútbol Club Barcelona. 

Publicidad

Mou puede ser el elegido a pesar de que muchos lo tacharon por su paso por el Real Madrid. Pero quizá sea buena experiencia la del portugués en la casa blanca ya que fue capaz de volver a crear un equipo competitivo que volvió a pelear LaLiga frente al mejor Barça de la historia y volvió a pelear la Champions League.  

Relacionado  Rodri recibe un mensaje del Real Madrid, Carvajal no es el único: "Necesitamos..."

Ahora el club catalán no parece encontrar soluciones en Xavi, más desde que anunció que no seguiría más allá de junio. Es por ello que se cree que durante este mes de febrero haya un cambio de técnico en el banquillo y algunos ya han pedido a José Mourinho. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad