Publicidad
jueves, enero 26, 2023
Publicidad
InicioDeportesLa camiseta que llevará el Real Madrid en el estreno del nuevo...

La camiseta que llevará el Real Madrid en el estreno del nuevo Bernabéu: vuelve el dorado

En redes sociales circula el que podría ser el diseño definitivo de la equipación local del Real Madrid para la 2023-24

Publicidad

Una vez comenzado el 2023, comienzan a filtrarse los diseños de las camisetas que llevarán los equipos la próxima temporada. La del Real Madrid siempre es la más solicitada y, a diferencia de otros años, el diseño que circula por redes ha tenido gran aceptación.

Publicidad

Si se cumplen los pronósticos, el Real Madrid volverá al color dorado. Predicción que ya hizo hace meses Footy Headlines, el portal con más fiabilidad en este sector de las equipaciones.

Un color históricamente ligado al Real Madrid y que ha traído buena suerte. La local, blanca como siempre, y detalles en dorado por las mangas, hombros y cuello. Así como un ligerísimo azul marino. 

Conviene recordar que sería la equipación que llevará el club blanco en el estreno del nuevo estadio Santiago Bernabéu. El club tiene previsto que la obra culmine, al menos lo más ‘importante’, entre finales de verano y esos últimos meses del 2023.

Éxito seguro

Adidas ya se frota las manos con el Real Madrid, que promete vender más camisetas que nunca. Promocionándola en el nuevo estadio, con gran acogida entre los fans, y llamada a dar la vuelta al mundo.

Publicidad

¿Será la camiseta que lleve Jude Bellingham en unos pocos meses? El inglés es la prioridad del Real Madrid en este mercado de fichajes y algunos ya se lo imaginan con esta espectacular camiseta de cara a la 2023-24.

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad