El Real Madrid está muy atento al rendimiento de Kubo, con su regreso encima de la mesa como una de las posibilidades para reforzar al ataque blanco.
El próximo verano el Real Madrid quiere reforzar el ataque. Después de las salidas de Hazard, Mariano, Benzema y Asensio, tan sólo llegaron Brahim y Joselu, y este último en calidad de cedido.
Por lo tanto, todos los focos se centrar en las demarcaciones ofensivas y más allá de Mbappé, uno de los jugadores que más gusta en el conjunto blanco es Take Kubo. (Florentino decide por Kubo)
Su rendimiento en la Real Sociedad esta temporada está siendo muy alto. Con goles, asistencias, y sobre todo echándose la responsabilidad sobre sus hombros de un equipo de Champions.
La petición de Kubo
El japonés es uno de los nombres que el Real Madrid ya maneja para la próxima temporada, al que tiene firmado el 50 por ciento de sus derechos, pero con una condición.
Kubo, antes de dar el OK final, quiere saber quién va a ser el entrenador del Real Madrid el próximo año. Puede ser uno de los elementos que le sirvan para tomar una decisión final.
Y, lógicamente, quiere hablar con él ante de darle el ‘sí quiero’ definitivo a su retorno a la casa blanca. Quiere ver qué papel tendría en el nuevo proyecto del Real Madrid.
Después del protagonismo que está teniendo en el conjunto donostiarra, quiere seguir contando con minutos y aunque no sea titular indiscutible, sí ser una pieza clave en la rotación del equipo.