Una leyenda del Barça se rinde al madridista Endrick: “Será un gran ídolo”

El delantero brasileño levanta pasiones entre sus compatriotas

Publicidad

En el Real Madrid han hecho un gran fichaje: la llegada de Endrick se presenta como uno de los traspasos más importantes de los próximos años y el Real Madrid está en el centro de todo.

Publicidad

El camino de Endrick hasta vestir de blanco no está siendo nada fácil. El delantero brasileño se ha convertido en una de las estrellas jóvenes más esperanzadoras de todo el continente europeo aunque todavía no ha llegado al Santiago Bernabéu. Su crecimiento en apenas unas semanas ha sorprendido hasta en Brasil, donde son plenamente conscientes de lo que es capaz el ‘9’ del Palmeiras.

Publicidad

Endrick ha llamado la atención de una leyenda del Barça y gran futbolista del combinado verdeamarelo en los tiempos que estuvo en activo: Romário. El exdelantero del FC Barcelona no ha dudado en hacer referencia a la situación que está viviendo Endrick y ha lanzado una mirada hacia el futuro que espera al punta del Verdão como integrante de pleno derecho del vestuario merengue.

Publicidad

Romário ha dejado claro que “tiene capacidades suficientes para salir del Palmeiras e irse a un club como el Real Madrid”. Si bien este salto cualitativo todavía hace dudar a muchos de la idoneidad del fichaje de Endrick por el Real Madrid, las palabras de Romário dan su total apoyo al próximo ariete madridista. Además, para Romário, Endrick “puede convertirse en un gran ídolo y puede marcar la diferencia”.

En su mejor momento… por ahora

Estas palabras de apreciación hacia el próximo delantero madridista no son las únicas. La antigua estrella azulgrana también ha hecho referencia, aprovechando la primera convocatoria de Endrick con la selección absoluta de Brasil, a las posibilidades que tiene el punta verdeamarelo de asentarse junto a compañeros como Vinícius y Rodrygo: “Si me preguntas lo que imagino en el próximo Mundial, yo imagino que estará con la selección brasileña”.

Con estas palabras de un referente futbolístico en Brasil, el fichaje de Endrick recibe una nueva ‘bendición’: los seguidores del club blanco, en vista de su llamativa mejoría de resultados, ya cuentan las semanas para verle sobre el césped del Santiago Bernabéu, algo que solo será posible a partir del próximo verano de 2024. Cada vez queda menos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad