La confesión de Cristiano Ronaldo: “Si jugara por Brasil, ya tendría cinco mundiales más”

Un futbolista de la Juventus reveló una de las confesiones de Cristiano Ronaldo sobre la selección brasileña y los mundiales que conquistó.

0
110
Sigue a QEDINE en Facebook

Cristiano Ronaldo vive su segundo año en la Juventus de Italia donde se ha planteado ganar todos los títulos, entre ellos la Champions League 2019/2020. El trofeo que ganara cuatro veces con el Real Madrid, se le fue esquivo en la campaña pasada por lo que tratará de conquistarla a final de la temporada.

Sin embargo, su compañero Danilo reveló una anécdota de ‘CR7’ sobre la historia de Brasil en los mundiales y los títulos que ganó. “Con Cristiano Ronaldo coincidí en el Real Madrid y fue bonito reencontrarnos en la Juventus”, dijo en una entrevista a DAZN Brasil. “Un día me dijo que si hubiera jugado con nuestra selección, Brasil tendría cinco Mundiales más”, agregó.

Por otro lado, Danilo llenó de elogios a Cristiano Ronaldo por su disciplina deportiva para mantener su nivel a sus 35 años. “Se dedica al fútbol de una manera casi maníaca, cuida cada detalle al máximo. Y esto demuestra que los éxitos no llegan por casualidad sino que hay que trabajarlos para conseguirlos”, concluyó.

Cristiano Ronaldo se enfrentará a Luxemburgo con la misión de asegurar su pase a la Eurocopa 2020. La selección de Portugal se ubica en el segundo lugar del Grupo B con 14 puntos, uno más que Serbia.

Además, la estrella de la Juventus será uno de los puntos de interés, puesto que, acumula 98 goles con su selección y ante Luxemburgo podría llegar a la centena. De lograrlo, se acercaría al mítico Ali Daei, máximo goleador de la historia en partidos de selecciones ya que marcó 109 dianas con Irán.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here