La exnovia de Brahim Díaz incendia las redes con su vestido corto: piernas de infarto

No te pierdas el cuerpazo de la exnovia de Brahim Díaz que incendia las redes con sus fotos

Publicidad

En estas últimas semanas parece que la suerte de Brahim Díaz está cambiando a bien para el jugador español.

Publicidad

A principio de temporada el jugador vivió en un ostracismo total en el Real Madrid ya que Carlo Ancelotti no contaba prácticamente para nada con él, pero últimamente la verdad es que el jugador está siendo titular, está rindiendo bien, está marcando goles y está ayudando muchísimo al equipo.

Publicidad

Pero en este artículo no vamos a hablar del aspecto futbolístico de Brahim, sino del amoroso y más concretamente acerca de una expareja suya.

Publicidad

En su momento, salieron varias fotografías publicadas de Brahim Díaz con la cantante española Ana Mena y aunque ella descartara que mantuviese una relación con el jugador, es verdad que muchos medios han asegurado que los dos, al menos durante un tiempo, fueron pareja, y precisamente de esta expareja vamos a hablar, de Ana Mena.

La ‘ardiente’ foto de Ana Mena para empezar el año 2024

La conocida cantante actriz y modelo española de 26 años de edad ha deslumbrado a todo el mundo en redes con una foto espectacular en el primer día del año 2024.

En la foto la podemos ver con un vestido verde con transparencias y en el que, la verdad, dicho vestido no tapa prácticamente nada el cuerpo de la espectacular Ana Mena y, de esta forma, podemos apreciar su sensual color de piel.

A dicha foto, la propia cantante, adjunta este texto: “FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO. Gracias infinitas por tanto cariño, me he sentido muy arropada y muy emocionada, os quiero!”

Seguro que en este 2024 le esperan cosas muy buenas a Ana Mena y esperemos también que le vaya muy bien al jugador del Real Madrid Brahim Díaz y que le puedan acompañar muchos títulos con la entidad blanca.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad