La familia Negreira la vuelve a liar con los árbitros: “Os estáis cargando el fútbol…”

Los Negreira vuelven a la carga

Publicidad

El ‘caso Negreira’, aunque algunos quieran mirar hacia otro lado, sigue más vivo que nunca. La familia Negreira se ha convertido en una de las claras protagonistas de los últimos meses, no se callan nada. De hecho, Negreira Junior ha dado la nota en las redes sociales. 

Publicidad

Estamos inmersos en uno de los mayores escándalos de la historia de nuestro país. El FC Barcelona, durante más de 17 años, mantuvo a sueldo al que fuera vicepresidente del comité técnico de árbitros, Enríquez Negreira. Una revelación que ha puesto en tela de juicio a todo el estamento arbitral, un estamento que, después de todo lo ocurrido, no ha sufrido ningún lavado de cara, una cosa de locos. 

Publicidad

La investigación sigue su curso, aunque Negreira Junior, hijo de Enríquez, sigue quedando en evidencia. En sus redes sociales analiza los arbitrajes de cada jornada, donde no le tiembla el pulso a la hora de criticar las decisiones de los colegiados, sí, después de todas las fechorías que hizo su padre con el FC Barcelona. Pues bien, tras un gol anulado al Sevilla frente al Mallorca, Negreira Junior fue muy contundente. 

Publicidad

“Os estáis cargando el fútbol”, un cabreo monumental del hijo de Enríquez Negreira. No ha dudado en ‘cargar’ contra el arbitraje español. Curioso que ahora se dedique a esto y, en cambio, cuando su padre estaba metido en el ajo miraba para otro lado. Negreira Junior no ha tardado en recibir comentarios y criticas de todo tipo: “El fútbol se lo cargó tu padre robando títulos”, un zasca brutal. 

Retratado

Negreira Junior parece que vive en una burbuja, una burbuja donde el ‘caso Negreira’ no existe y su padre no está siendo investigado. Es totalmente surrealista que tenga la decencia de criticar el arbitraje. 

Ya que no le tembló el pulso a la hora de dar su opinión sobre lo ocurrido en el Mallorca-Sevilla, muchos esperan que comente el penalti no pitado sobre Rodrygo. Debe ser que el color blanco, al igual que su padre, no le convence del todo. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad