La Inteligencia Artificial predice que el próximo Balón de Oro es del Real Madrid

Un jugador del Real Madrid está muy bien posicionado para ganar el Balón de Oro y le sigue uno que también vestirá de blanco a partir de la próxima temporada

Publicidad

La carrera por el Balón de Oro ya ha empezado. Son muchos los que ponen en el foco a Mbappé, Vinicius, Bellingham e incluso Harry Kane para llevarse este galardón. El tramo decisivo de la temporada ya está a la vuelta de la esquina y será crucial para todos estos futbolistas.

Publicidad

Además, conviene resaltar que es año de Eurocopa y Copa América. Lo que suceda en esas competiciones también será determinante para el resultado final. Hay muchos casos en los que este factor es lo que termina declinando la balanza a favor de uno u otro futbolista.

Publicidad

Las casas de apuestas, que ya funcionan con datos de la Inteligencia Artificial, ya permite a sus usuarios apostar por esta cuestión. De hecho, Bet365 pone en la ‘pole position’ a Jude Bellingham. El inglés tiene un 31% de posibilidades. Eso sí, está seguido de cerca por Mbappé, al cual le dan un 27% de opciones.

Publicidad

El futuro es ilusionante

Con estos datos, se puede llegar a la conclusión de que el futuro en el Real Madrid es bastante ilusionante. En Valdebebas se está empezando a gestionar una plantilla que promete dar grandes alegrías a la hinchada. Además, conviene dejar claro que  Ancelotti va a tener a su disposición a tres de los cinco mejores del mundo. No hay que olvidarse de Vinicius.

Relacionado  Imposible no emocionarse: la reacción de Mbappé al ponerse la camiseta del Real Madrid por primera vez

Por tanto, se avecinan buenos tiempos en clave merengue. Esto es fútbol y todo dependerá de si la pelota entre o no, pero la realidad es que la afición tiene muchísimas ganas de ver como funcionará ese auténtico equipazo. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad