La Liga quiere meter cámaras en el vestuario del Real Madrid: Florentino se ha negado

Los blancos han votado en contra de la medida tomada por la competición

Publicidad

La Liga está queriendo realizar varios cambios en su competición con el objetivo de acercar aún más al aficionado con los jugadores. En esta ocasión, han realizado una votación para aprobar esta nueva forma de retransmisión.

Publicidad

La competición española ha propuesto grabar las arengas en el vestuario, micrófonos en las pausas de hidratación, un jugador con micrófono en el calentamiento, etc... La Liga quiere asemejarse más a los formatos vistos en EEUU con la NBA o con la NFL.

Publicidad

Muchos clubes no suelen estar muy a favor de este tipo de iniciativas, pero La Liga ha querido incentivar estas acciones con una parte del reparto por derechos televisivos, la denominada implantación social, según informa ‘Marca’. 

Publicidad

Esta implantación representará los 25% de los derechos televisivos y de este porcetajeun tercio será el que se distribuya en función del grado de colaboración con La Liga. Por lo tanto, esto ha hecho cambiar de opinión a varios clubes de la competición.

Relacionado  Pedrerol no se tapa, primero Vini y ahora él: "Hay que evitar que Bellingham sea Balón de Oro"

Esto implica que se repartirán unos 130 millones de euros entre aquellos clubes que estén dispuestos a colaborar. Esta medida ha sido aprobada este viernes con 18 votos a favor, dos abstenciones y un voto en contra.

No se valora

José Ángel Sánchez, en representación del Real Madrid, ha votado en contra de esta propuesta y considera que esta medida es ilegal. Los blancos no están por la labor de ejecutar esta iniciativa y no están dispuestos a llevarla a cabo.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad