La madre de Cristiano Ronaldo habla sobre su relación con Georgina: “Iré hasta las últimas c…”

Dolores Aveiro ha querido salir al paso para aclarar algunos rumores que le acusaban de influir en la relación de su hijo

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una de las parejas más famosas en todo el Planeta. El futbolista portugués y la influencer española han formado una bonita, extensa y adorable familia que reside actualmente en Riyad. 

Publicidad

No obstante, pese a que ellos se esfuerzan en mostrar prácticamente a diario una imagen de cordialidad, de amor, de admiración mutua, los rumores de crisis y de malestar en la pareja afloran. Siempre están señalados y bajo la lupa ante una posible ruptura.

Publicidad

Una de las personas que menos futuro ve en esa pareja es, precisamente, Dolores Aveiro, la madre del astro portugués. Ella siempre ha sido muy protectora con su retoño y nunca le ha acabado de convencer la figura de Georgina.

Publicidad

En más de una ocasión ha dejado claro que la vida privada de su hijo, por mucho que le pese, le pertenece a él, pero que ella no ve con buenos ojos ese noviazgo. 

Ha estallado toda la polémica

En los últimos días se han intensificado los rumores que aseguraban que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven un momento muy delicado, que se avecina incluso separación.

No obstante, la actriz, modelo e influencer ha salido al paso para dejar claro que eso no son más que habladurías, que está muy bien con Cristiano viviendo en Arabia Saudí.
Ahora quien ha tomado la palabra ha sido la mencionada Dolores Aveiro. Ella, acusada de haber instigado a la masa social contra Georgina para que se separe de Cristiano, ha salido al paso para acallar los rumores. “Quiero comunicar, en mi nombre y en el nombre de mi familia donde incluyo a Georgina Rodríguez, que he puesto manos a la obra a mis abogados para limpiar mi buen nombre a favor de mi familia”, publicaba la madre de Cristiano Ronaldo.

Iré hasta las últimas consecuencias, no solo para protegerme a mí y a los míos, y también probaré que las fuentes, las palabras escritas y dichas hasta ahora son maliciosas e infundadas”, aclara en el escrito.

Así pues, en esta ocasión se posiciona del lado de su hijo y su nuera dando un portazo a los rumores que hablan sobre el mal rollo existente.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad