Sheila Ebana, la madre de Lamine Yamal, parecía que era una persona mucho más discreta que el padre, pero ahora ha sorprendido a todos con su nuevo negocio. Va a organizar cenas exclusivas con ella en las que los comensales pagarán entre 150 y 800 euros por compartir mesa. La frase con la que promociona el evento es muy llamativa. “No pierdas la oportunidad de conocer a la madre del mejor futbolista del mundo”.
Está previsto para el próximo 7 de noviembre en el lujoso Nobu Hotel London Portman Square. La empresa JEN C Events es la encargada de organizar todo esto, y hay tres tipos de entradas. La más barata es de 150 euros y consta de un menú de tres platos y media hora de champán en el cóctel inicial. Después, hay una opción intermedia, que se denomine Silver Ticket. Esta también incluye una botella de vino en la mesa.
La opción más cara es de 800 euros y tiene un trato vip. Hay champán de bienvenida, barra libre hasta las 23:00 horas, una mesa preferente y también la posibilidad de sacarse una foto con la madre de Lamine Yamal. Es algo totalmente surrealista, pero seguro que hay gente que está dispuesta a cometer locuras por acercarse al entorno de Lamine Yamal.
La madre de Lamine Yamal ha organizado una cena con entradas de 800€ que incluyen una foto con ella pic.twitter.com/YPThD6H264
— ️ٓ️ (@CocoExiliado) October 1, 2025
Mucha prudencia
Lamine Yamal debe tener mucho cuidado con su entorno y con lo que le puede afectar a su carrera futbolística. Tiene 18 años recién cumplidos y nadie puede negar el talento que tiene, pero hay que ser cautos. No sería el primer futbolista que se pierde por el camino por no tener la cabeza muy bien amueblada. Por eso mismo, deben ir paso a paso.

Que a un chaval tan joven sus padres le estén diciendo constantemente que es el mejor, le puede convertir en una persona soberbia, haciendo que poco a poco pierda su humildad y su trabajo. Pero ese es un problema suyo y del Barcelona.