La madre de Mbappé ya negocia con el PSG: solo quieren fichar por el Madrid

Los cambios en el 'caso Mbappé' se suceden con mucha rapidez

Publicidad

El Real Marid sigue en el ojo del huracán por la evolución del ‘caso Mbappé’ de forma muy rápida: varios medios muy relacionados con la élite de Qatar habrían determinado que el club blanco habría llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del atacante de Bondy.

Publicidad

Al mismo tiempo, estos informadores señalan que Florentino Pérez y Fayza Lamari son dos personas clave en la operación. El presidente blanco sería fundamental para la operación porque estaría haciendo todo lo posible para que Mbappé llegue al Real Madrid este mismo verano, llegando incluso a negociar personalmente con el emir de Qatar y dueño del PSG.

Publicidad

La otra persona clave es Fayza Lamari. La madre de Kylian Mbappé se ha convertido en una de las negociadoras más duras de toda la élite futbolística europea y lo está demostrando. Ha cambiado su opinión respecto de la continuidad de su hijo en la disciplina capitalina gala y por eso también estaría presionando para que Mbappé sea jugador del Real Madrid este mismo verano. 

Publicidad
Relacionado  Se cumple 1 año del 'robo' del siglo con Arda Güler, Real Madrid y Barça: "Os quiero m..."

Sus actividades habrían atravesado las fronteras de Qatar y habrían llegado a los periodistas europeos, que no han podido lanzar muchas exclusivas en los últimos tiempos sobre el ‘caso Mbappé’. Uno de los que sí ha podido es Carlos Carpio. El periodista y subdirector de MARCA asegura que Fayza Lamari está negociando con el PSG para que el dinero prometido al atacante de Bondy no impida la salida de su hijo en dirección al Santiago Bernabéu.

Es la referencia

Aunque este informador haya acertado claramente en el papel de Fayza Lamari como una parte clave en la operación para llevar a Kylian Mbappé al nuevo Santiago Bernabéu, su desempeño ya había sido adelantado por varios medios y periodistas del entorno de Qatar: Fayza Lamarilíder del entorno Mbappé, todavía quiere rescatar parte de los 150 millones de euros que el PSG había prometido al futbolista galo según la información de Carlos Carpio.

Este podría ser uno de los motivos por los que el traspaso de Kylian Mbappé se ha ralentizado tanto a pesar de que, según varios medios en francés como PSG Community, el fichaje de Kylian Mbappé sería cuestión de formalidades debido a que Real Madrid y PSG habrían alcanzado un acuerdo para que Kylian Mbappé sea nuevo jugador del club blanco por aproximadamente 250 millones de euros

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad