El fútbol español ha sido testigo de un nuevo escándalo, en el que el Real Madrid Castilla ha sido la víctima, lo que le ha dejado sin ascenso a LaLiga SmartBank.
El filial merengue saltó al estadio Nuevo Pepico Amat con la ilusión de vencer al Eldense, tras el empate 1-1 de la ida, que obligaba a los madridistas a conseguir la victoria en este enfrentamiento de vuelta.
Sin embargo, la labor arbitral claramente perjudicó a los intereses del Real Madrid, quienes desde muy temprano entendieron que tendrían que luchar contra todo y contra todos.
Los de Raúl González se quedaron a las puertas del ascenso tras empatar 3-3 ante un Eldense combativo, que lo dio todo, pero que no quiso jugar en los minutos finales, apoyados claramente por el árbitro del compromiso.
Una falta sobre Aranda, un penalti no pitado a favor del Real Madrid en el último minuto y no controlar el partido fueron algunas de las acciones que sufrieron los madridistas del colegiado, que claramente condicionaron esta final.
Esto deja un estado de desazón al club blanco, que buscaba alcanzar el gran objetivo del ascenso, sobre todo tras una temporada para enmarcar.
Los goles del Real Madrid lo marcaron Rafa Marín (26′), Dotor (35′) y Arribas (108′), mientras que para el Eldense anotaron Manu Nieto (45′ 2′), Carlos Hernández (68′), Ortuño (114′).
La temporada termina de esta forma, de la más cruel, para unos chicos que se ilusionaron y lo hicieron con todo el madridismo, por lo que ahora deberán irse de vacaciones, para luego comenzar a pensar en el próximo curso, en el que ya saben de que deberán batallar contra todo y contra todos.