La mezquina reacción de Pedrerol cuando Guti se puso a defender a Vinicius: le salió la vena culé

El ex futbolista pidió protección para el delantero madridista

Publicidad

La figura de Vinicius está dando mucho de que hablar en estas últimas horas tras todo lo ocurrido en el Estadio de Montilivi. Guti defendió al extremo carioca en directo en ‘El Chiringuito’ y la reacción del programa ha sido intolerable.

Publicidad

El jugador del Real Madrid es el protagonista de todas las tertulias de los programas deportivos. Vinicius está siendo duramente criticado y acusado de provocador tras su actitud mostrada sobre el terreno de juego.

Publicidad

Los madridistas no están dispuestos a permitir que pisotee la figura del brasileño y Guti ha sido uno de los que ha salido en su defensa. El ex futbolista no aguantó más las acusaciones que estaba recibiendo Vinicius y no dudó en hacer callar al bando culé.

Publicidad

«¡Basta ya! Que los árbitros ven que le pegan y no son capaces de avisar a los que están en el VAR. ¡Hostia, es que ya son varias! Pero por qué nunca van cuando pegan a Vinícius, yo o es que no lo entiendo. Si hay un VAR que tienen ocho cámaras y hemos visto varias tomas de estas y ninguna vez han llamado», afirmó Guti.

Relacionado  Ni Vinicius, ni Bellingham, el ganador del Balón de Oro para Jota Jordi: "Con la mano en el corazón..."

Sin embargo, Josep Pedrerol no se esperaba estas declaraciones del ex futbolista y tuvieron que cortarle en mitad de sus palabras. Cuando Guti estaba en el punto algido de su respuesta, la dirección del programa decidió cortarle y que saltara la publicidad.

Nadie lo silenciará

Los madridistas llevan varios meses denunciando estas actitudes que están teniendo con Vinicius Júnior en el fútbol español. En el Real Madrid están cansados de esta barra libre que hay hacia su futbolista y no han dudado en denunciarlo a través de ‘Real Madrid TV’.

Que la misma acción se repita continuamente sobre el terreno de juego cansa y, sobre todo, que Vinicius sea siempre la cabeza de turco. Guti no aguantó más y no dudó en alzar su voz para pedir que este tipo de acciones sean corregidas por el bien del fútbol.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad