La ‘pillada’ a Pedrerol durante sus vacaciones: chivatazo sobre la presentación de Mbappé

El presentador español ha adelantado sus vacaciones por este motivo

Publicidad

Josep Pedrerol ha comenzado sus vacaciones y ha dejado el programa deportivo en manos de Edu Aguirre. Sin embargo, esta decisión está más que justificada y así lo ha querido sacar a la luz un ex tertuliano de ‘El Chiringuito’.

Publicidad

El nombre de Kylian Mbappé está en boca de todos y su futuro vuelve a estar ligado una vez más al Real Madrid. ‘El Chiringuito’ quiere volver a ser el programa referencia en dar informaciones sobre esta operación, aunque ha sorprendido la ausencia de Josep Pedrerol.

Publicidad

El presentador y director del programa deportivo ha cogido las vacaciones en pleno culebrón por el fichaje del francés. Muchos espectadores se han preguntado sobre los motivos de su marcha y este ex tertuliano ha desvelado cuáles son las razones de ello.

Publicidad

François Gallardo ha querido responder ante las dudas que había sobre la ausencia de Josep Pedrerol a través de su cuenta de Twitter: «Que raro que el jefe @jpedrerol @elchiringuitotv esté de vacaciones, cuando nunca las coge en junio, siempre a mediados de julio o finales de julio».

Relacionado  Kylian Mbappé se acuerda de Cristiano Ronaldo en su presentación: "Voy a..."

Sin embargo, el que fuera tertuliano del citado programa ha querido soltar la bomba y reflejar el motivo de las vacaciones del presentador: «Todo tiene un por qué, quiere estar en la presentación de @KMbappe el 22 de julio, fin boom François al lio«.

Semanas intensas

Todas las informaciones recogen que las conversaciones entre el entorno de Mbappé y el PSG están en un punto decisivo. Kylian comunicará en estos próximos días su respuesta al ultimatúm realizado desde Qatar, ya que puede marcar el devenir de su futuro.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad