La ‘pillada’ a Pedrerol por el último guiño de Mbappé: «Es falso»

El programa liderado por el periodista catalán ha hecho una curiosa publicación en redes sociales

Publicidad

El ‘caso Mbappé’ no se detiene en nuestro país. La posibilidad de que el atacante de Bondy vista la elástica blanca desde la próxima temporada ha provocado que los medios de comunicación estén en constante alerta respecto de cualquier novedad sobre el futuro del delantero galo… incluyendo los famosos ‘guiños’ que tantas veces han aparecido en los últimos veranos.

Publicidad

Casualidades

Todo apuntaba a que ‘El Chiringuito de Jugones’ había descubierto un nuevo guiño de Kylian Mbappé al club blanco. En Madrid no se habla de otra cosa: el Santiago Bernabéu acogerá el primer partido de la temporada regular de la NFL en nuestro país en 2025. Este evento tan especial, programado para el primer estadio del siglo XXI en todo el planeta, deja claro que Florentino Pérez no hace las cosas al azar.

Publicidad

Mbappé tampoco… a juzgar por esta publicación de ‘El Chiringuito’. Si bien es cierto que la coincidencia es más que llamativa, porque el delantero francés aparece en un estadio de fútbol americano con una estrella de la NFL, la realidad es que el vídeo publicado por la tertulia deportiva en sus redes sociales corresponde a junio de 2022.

Publicidad
Relacionado  Surrealista: la marca del Real Madrid gana más dinero con Lamine Yamal que el Barça

Hace mucho, mucho tiempo…

Con la renovación por el PSG ya firmada, Kylian Mbappé decidió pasar las vacaciones de verano viajando a Estados Unidos. Durante esa visita al país norteamericano, la estrella gala disfrutó de una agradable jornada en el SoFi Stadium probándose como hipotético jugador de la NFL, una tarea que tampoco se le dio tan mal a juzgar por la reacción de Cooper Kupp, que acompañó a Mbappé durante esta visita. Kupp es receptor de Los Angeles Rams, equipo que ganó la SuperBowl aquella temporada.

Esta ‘pillada’ a ‘El Chiringuito de Jugones’ es una nueva arista de todo el terremoto mediático que genera el ‘caso Mbappé’: el posible fichaje del atacante de Bondy se ha convertido en un asunto secundario para los ejecutivos blancos que solo está tomando relevancia ahora que los propios mandamases aseguran ser más «optimistas» acerca de su llegada al Santiago Bernabéu este verano.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad