La polémica se apoderó del Clásico: robo descarado al Real Madrid

En el minuto 18, Varane recibió un plantillazo de Lenglet dentro del área y dos minutos después fue agarrado por Rakitic en el punto de pena máxima, dos penaltis claros.

0
147
Sigue a QEDINE en Facebook

La primera polémica del Clásico no tardó en aparecer, puesto que llegó en el minuto 18 y como no perjudicando al conjunto madridista. En primer lugar, con un penalti no pitado de Lenglet a Varane y pasados dos minutos se produjo un agarrón de Rakitic al central francés también dentro del área en el que el conjunto merengue exigió pena máxima.

En el minuto 18, Varane recibió un tremendo y descarado plantillazo en el muslo derecho de Lenglet dentro del área pero ni Hernández Hernández, colegiado del partido, ni De Burgos Bengoetxea, árbitro de VAR consideraron que era suficiente para señalar penalti. Una vez más el VAR, volvió a fallar de nuevo en contra del equipo de Zidane ya que no se atrevieron a pitar penalti seguramente por ser el Camp Nou.

Parece ser que las propagandas y los lloros desde Barcelona han surtido efecto en el Clásico de hoy, ya que nadie del mundo del fútbol se puede explicar como toda una sala de profesionales del arbitraje del fútbol español ni el propio colegiado del partido vieron los dos claros penaltis a favor del Real Madrid.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here