La razón por la que el Real Madrid quiere retrasar el anuncio de Mbappé: dan la fecha definitiva

En el Real Madrid no tienen mucha prisa en cerrar la operación Mbappé, debido a que en agosto el jugador saldrá más barato

Publicidad

El 31 de julio es una fecha importante en el ‘caso Mbappé’. El jugador galo ese día cobrará 40 de los 80 millones de la prima de fidelidad que acordó con el PSG. Esto supone que a partir de esa fecha la operación costará mucho menos.

Publicidad

Por este motivo, entre otros, los tiempos corren en contra del cuadro galo. En cambio, el futbolista no tiene ninguna prisa y por eso sigue manteniendo que su deseo es continuar hasta 2024 en el Parque de los Príncipes. Mientras tanto, desde el Madrid siguen la situación expectante.

Publicidad

Asimismo, Florentino Pérez espera ser la solución a la ‘guerra’ que hay en el club francés. El presidente espera que no renueve y es que no ha perdido el contacto con el entorno más cercano del futbolista.

Publicidad

José Félix asegura que el culebrón se alargará hasta agosto

A pesar de que muchos periodistas iban en la línea de que el ‘caso Mbappé’ no se iba a prolongar en el tiempo, a diferencia de otros años, parece ser que puede llegar hasta agosto. Así, lo cree José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, y es que Nasser Al-Khelaïfi intentará renovarlo por todos los medios, mientras que el crack francés no está incómodo con esta situación.

Relacionado  Se cumple 1 año del 'robo' del siglo con Arda Güler, Real Madrid y Barça: "Os quiero m..."

Por tanto, todo es una especie de partida de ajedrez. Habrá que ver en qué acaba todo esta historia que tiene al madridismo pendiente otro año más…

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad