La reacción de Arda Güler tras saber que será titular ante el Atlético: “No creo q…”

Las palabras de Güler ante el anuncio de su titularidad en el partido contra el Atlético de Madrid

Publicidad

Arda Güler se está ganando el corazón de los madridistas, el jugador llegó como una de las mayores promesas del fútbol europeo y a pesar de las lesiones sufridas a inicios de temporada, el mediocampista turco ha sabido sobrellevar la situación y ya se encuentra disponible para el Real Madrid.

Publicidad

Esta disponibilidad del turco le ha permitido disfrutar de minutos de juego, dejando buenas sensaciones en su debut contra el Arandina en Copa del Rey, partido donde mostró su calidad y que ha provocado su primera titularidad con el equipo blanco en el próximo partido contra el Atlético de Madrid.

Publicidad

La ansiada titularidad

La titularidad era algo que se veía muy complicado a inicios de temporada, pero ahora es una realidad, el turco será titular en el partido contra el Atlético de Madrid dejando una reacción única por parte del jugador tras la noticia.

Publicidad

“No creo que esté nervioso, pienso aprovechar la oportunidad” comentó Güler mostrando una confianza y cabeza fría muy inusual en alguien de su edad, hay que recordar que el jugador cuenta con apenas 18 años por lo que este nivel de concentración es algo muy positivo.

Relacionado  El Real Madrid felicita a Carlos Alcaraz tras ganar Wimbledon contra Djokovic: "Querido..."

El jugador está dispuesto a aprovechar esta oportunidad en contra de un rival histórico, partido que se torna complicado, pero donde, tras la final de la Supercopa, Ancelotti decidió darles descanso a jugadores clave y darle la oportunidad a los jóvenes de la plantilla, como asegura el diario Marca.

Es ahora o nunca

Ser titular es algo que se debe de ganar y Güler está ante su oportunidad dorada de demostrar su calidad y ganarse un lugar dentro de la plantilla del Real Madrid como titular indiscutible, posición de privilegio para alguien de su edad.

Güler ha estado dejando buenas sensaciones en las oportunidades que ha tenido con el Real Madrid y ahora ha llegado su prueba de fuego, el momento que todo el mundo había estado esperando y es ahora donde Arda Güler debe mostrar que es jugador hecho para jugar con los colores del Real Madrid.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad