El Real Madrid se enfrentará al Leipzig en los octavos de final de la Champions League. Será un duelo apasionante entre dos equipos a los que les gusta atacar, por lo que serán dos partidos bonitos para los espectadores.
La fase eliminatoria de la Champions League ya está más cerca que nunca. A pesar de que el sorteo ha pasado y se conocen los emparejamientos de los octavos de fina, solo queda esperar hasta mediados de febrero para ver los primeros partidos.
El Real Madrid ya conoce a su rival en octavos de final y se ha vuelto hacia uno de sus últimos fichajes porque les puede aportar todo su conocimiento para hacerles frente dentro del terreno de juego.
Jude Bellingham se ha enfrentado en muchas ocasiones a ellos, por eso les conoce mejor que nadie. Algunos del Real Madrid también lo hicieron en la temporada pasada, porque nos había tocado en la fase de grupos. Ganaron en Alemania, pero perdieron en el Santiago Bernabéu.
Los jugadores del Real Madrid estaban comentando el sorteo de Champions, y al conocer el ganador, Jude les comentó a sus compañeros: «Son grandes jugadores, muy rápidos y en Alemania, cuando jugabas contra ellos sabías de su intensidad…»
Lógicamente, todos los futbolistas del Real Madrid se ven como favoritos de la eliminatoria, pero eso no quiere decir que se vayan a confiar. Tienen tiempo para preparar el partido. Antes tendrán que seguir sumando puntos en la Liga y disputar la Supercopa de España.
Un punto de inflexión
La Supercopa puede motivar mucho al equipo de Carlo Ancelotti, siempre y cuando logren ganarla. De lo contrario, podría causar el efecto contrario, provocando un bajón anímico.
De todas formas, hay que tener en cuenta que el Real Madrid siempre suele pegar un bajón en el mes de enero. Está previsto en la preparación física de Pintus. Eso sí, a partir de ese mes, el equipo comienza a coger la forma y «vuela».