La reacción de Mbappé al pensar que les había tocado el Madrid: “Cuando escuché Real…”

El futbolista galo 'confiesa' lo que sintió al ver el sorteo de octavos

Publicidad

Kylian Mbappé es uno de los protagonistas ‘ocultos’ de la jornada por el resultado del sorteo de octavos de final de la Champions League.

Publicidad

El Real Madrid ya conoce a su rival para los octavos de final de la Champions League. También el PSG, que ha vivido un momento tenso en las instalaciones de Poissy mientras se desarrollaban los acontecimientos en Nyon. El sorteo ha emparejado al cuadro capitalino galo con la Real Sociedad, un cruce que tranquiliza a los mandamases qataríes después de la posibilidad de reeditar los octavos de final de la edición 21/22.

Publicidad

Este era, bajo cualquier circunstancia, un escenario catastrófico para el PSG. Tanto es así que Kylian Mbappé llegó a pensar que habían tenido esa ‘mala suerte’ cuando John Terry descubrió al oponente de la disciplina francesa. El exfutbolista del Chelsea, al desvelar a la Real Sociedad, hizo mucho énfasis en la palabra ‘Real’. Fue ese momento en el que Mbappé pensó que se tendría que cruzar con los pupilos de Carlo Ancelotti.

Publicidad

Afortunadamente para él y para el PSG no será así. Al menos en octavos de final, la ronda en la que nadie en París quería encontrarse con el club blanco. El análisis de este sorteo en las oficinas del Parque de los Príncipes es realmente simple: no es el mejor ni el peor equipo que les podría haber tocado en suerte. Pero Kylian Mbappé está realmente contento de haber evitado a la escuadra merengue.

Esquivado

El atacante de Bondy, según cuentan desde el vestuario del PSG, está feliz de no tener que cruzarse con el Real Madrid hasta los cuartos de final. Tanto es así que las preferencias de ambos coincidían. Mbappé no quería medirse al Real Madrid en octavos y el vestuario merengue tampoco, con la idea de enfrentarle más adelante y que su eliminación fuera peor a nivel deportivo y moral.

Así las cosas, PSG y Real Madrid deberán seguir sus caminos por separado durante los octavos de final de la Champions League. La posibilidad de que se crucen desde cuartos de final hará más interesante todavía los próximos sorteos, especialmente por el ‘morbo’ que se genera en torno a Kylian Mbappé y un posible fichaje como agente libre planeado para este verano por la junta directiva de Florentino Pérez.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad