La reacción de Edu Aguirre por la salida de Benzema: 200 milllones por Mbappé

Edu Aguirre explicó que Florentino debe dar el golpe del año con Mbappé.

Publicidad

Edu Aguirre ha soltado el gran campanazo que podría estar cocinando Florentino Pérez, en secreto, y que ha empezado a coger forma por el adiós de Karim Benzema.

Publicidad

Ayer se soltó un detalle inédito que avanza la trama de la negociación… y hoy empiezan a encajar todas las piezas. Eden Hazard salió del Real Madrid, ayer mismo, y hoy ha sido el turno de Karim Benzema. Antes, por el camino, otros como Marco Asensio o Mariano Díaz también dijeron adiós al club blanco. Los cuatro futbolistas que han salido del club abren la puerta, de manera irremediable, a fichar a un par de delanteros de garantías. 

Publicidad

Únicamente están Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la nómina de la plantilla actual. En esas toca mover muchas piezas y desde el ‘inside’ de El Chiringuito empezaron con la especulación e información.

Publicidad

Juanma Rodríguez, de manera contundente, aseguró que «Joselu ya no vale y le pidió a Florentino que se deje de excusas y fiche a un par de buenos delanteros galácticos». Sin embargo, el que tiró más allá fue Edu Aguirre y se encargó de volver a poner el nombre de Kylian Mbappé sobre el radar.

Relacionado  Vini ya 'sabe' quién ganará el Balón de Oro y lo dice abiertamente: "El favorito..."

Aguirre apuesta por Mbappé

«El problema es que ahora todos saben que Karim se ha ido… No van a vender barato. El Madrid tiene que dar un golpe sobre la mesa. Yo pagaría 200 millones por Mbappé», comentó el tertuliano.

Un rumor que ya habría llegado a París y que desde ‘El Chiringuito’ se han encargado de esparcir: «Esta noticia ya ha llegado a París», comentó Juanma. Edu Aguirre lanzó, a su vez, el otro gran mensaje:«Acaba de volver a empezar el TIC TAC».

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad